Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Ocurrio en la fiesta de disfraces: Capitulo 1

Se estaban besando, ninguno de los dos quería parar ese beso hermoso que cada vez se hacía más apasionado. Solo se conocían de hacía apenas unos minutos y ya sentían como si se conocieran de toda la vida, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Seguían besándose cuando de repente escucharon gritos procedentes del jardín.
-¡Ey, man! ¡Deja de besar a esa chica!
-¡Tenemos que irnos!
Romeo interrumpió el beso para contestar
-¿No podéis esperar?
-Lo siento, pero no. Nos han descubierto
Romeo miró a Julieta y vio en su rostro que no entendía lo que estaba pasando
-Nos colamos en la fiesta -le explicó- y nos han descubierto
-¡Ah! ¿Volveré a verte? - preguntó Lali esperanzada
-Eso ni lo dudes. Hagamos algo, mañana te esperaré a las 11:30 delante de la puerta principal de la Sagrada Familia. Llevaré una camiseta azul
-Allí estaré. Yo llevaré unos shorts rosas
-Muy bien. Nos vemos
Romeo la volvió a besar antes de dar media vuelta, bajar al jardín y perderse entre las sombras....
-¡LALIIIIIII!
-¿Qué? ¿Qué pasa?-le preguntó Lali a su melliza Candela. Ambas estaban en su habitación acostadas pero hablando como todas las noches antes de quedarse dormidas
-¡Otra vez lo hiciste!
-¿El qué?
-Perderte en tus pensamientos sobre tu Romeo, te estaba contando lo que pasó con Jaime y no me estabas escuchando- se notaba enfadada
-Lo siento, Cande. Lo que pasa es que fue un momento tan perfecto que aún no entiendo que me dejara plantada- dijo triste
-¿Estás segura que lo hizo?-preguntó ya más calmada y con mirada de comprensión
-Si, lo estuve esperando en la puerta de la Sagrada Familia hasta las 12:00 y no apareció. Me vi ridícula preguntando a todos los que llevaban una camiseta de color azul si eran Romeo.... ¡Todo el mundo me tomó por loca!
-Bueno, bueno.... a lo mejor se le complicó y no pudo ir... Además, te tomaron por lo que eres... ¡una loca!
-JA-JA, muy graciosa, Candela, y no creo que se le complicara, sino que se arrepintió y me dejó plantada
-En fin, eso no lo sabremos nunca
-Si, ¿qué me estabas contando de Jaime?- dijo para cambiar de tema
A Candela se le iluminó la cara. Jaime era el chico con el que salía desde hacía tres meses y se veían muy enamorados
-¡Me pidió ser la novia!- declaró feliz
-¿Qué no lo eras ya?- le preguntó Lali confundida
-No, salíamos juntos pero no teníamos título
-En ese caso, me alegro por ti
-Gracias- dijo Candela sonriente
Se escucharon golpes en la puerta y entró el padre de las chicas: Nicolas Esposito
-Hijas, ¿se puede saber por qué seguís despiertas?
-Ay, papá- empezó a explicar Candeka- lo que pasó fue que nos quedamos hablando porque le quería contar a Lali que Jaime me pidió ser la novia y se nos fue el santo al cielo
-¡Ah! Bueno, si fue por eso, está bien, pero a dormir ya- se empezó a dar la vuelta para marcharse.
Lali y Candela se miraron porque no entendían la reacción de Nico. Él, normalmente, cuando un chico se acerca a alguna de sus hijas pone el grito en el cielo y tras decirle Candela que acaba de ponerse de novia, no era esa la reacción que se esperaban.
Nico, por otro lado, estaba abriendo la puerta de su habitación silbando porque estaba feliz con la vida que le había tocado cuando le cayó la ficha de lo que quiso decir Candela y, entonces, se quedó paralizado en medio del pasillo con una mano sujetando el pomo de la puerta, la otra metida en el bolsillo y la cara pálida y, de repente, como si fuera por arte de magia, la cara se le volvió del color de los tomates y empezó a correr hacia la habitación de las mellizas echando humo por la cabeza. Abrió la puerta de golpe, a lo que las mellizas saltaron en sus camas asustadas, y se puso delante de la cama de Candela hecho una furia
-Me explicas YA como es eso de que Jaime te pidió ser la novia
-Eeee... Si, me pidió ser la novia porque... me ama y yo.... le dije que si porque.... lo amo
-¡AH BUE! AHORA RESULTA QUE LA SEÑORITA TIENE NOVIO Y YO- dijo señalándose- QUE SOY SU PADRE, SOY EL ÚLTIMO EN ENTERARME Y NI SIQUIERA ME PIDIÓ PERMISO PARA TENERLO- Nicoestaba totalmente enfurecido y no dejaba hablar a Candela.
Mariana, por otra parte, decidió que era mejor desaparecer de escena e irse a la habitación de sus dos hermanas más pequeñas: Valentica de 14 años y Florenciade 10 años.
Entró a la habitación y ahí estaba su madre, Gimena Esposito, intentando tranquilizar a Florencia que se había asustado por los gritos de su padre
-Lali, hija, ¿qué pasó? ¿Por qué grita tanto tu padre?
-Pasa que Cande le dijo que se ha puesto de novia con Jaime y...
-No se lo tomó nada bien- completó Valentina-, ¿me equivoco?
Lali negó con la cabeza
-Este padre vuestro, ¡no cambia más!
-Mami, ¿por qué papi se enfada si nos ponemos de novias?-preguntó la más peque de la casa
-Porque es un celoso y os quiere mucho, mucho, mucho y no quiere que os lastimen
-Si, pero podría intentar ser más comprensivo y no armar este escándalo cada vez que nos echamos novio- dijo Lalique ya empezaba a cansarse de los celos de su padre
-Opino lo mismo- dijo Valentina, quien a pesar de que aún no había tenido ese tipo de problemas con su padre, sospechaba que no tardaría mucho en tenerlos.... al fin y al cabo, tenía 14 años y al menos una de sus amigas ya tenía novio y ella no pensaba quedarse atrás- ¿Os acordáis de como se puso cuando Lali empezó a salir con Benjamin?- Lali se puso pálida ante la mención de ese nombre y Gimena miró con reprobación a su hija de 14 años quien enseguida se dio cuenta de su fallo- Lo siento, Lali, no pensé lo que decía, no quise hacerte acordar a ese estúpido...
-No te preocupes, Valen. ¿Por qué no mejor dormimos?
-Yo iré a ver como van las cosas con vuestros padre y hermana e intentaré ayudar a Cande.... Buenas noches, hijas mías, que descanséis bien y soñéis con los angelitos
Gimena dio un beso a cada una y salió por la puerta
-¿Lali?- la llamó la más pequeña de la casa
-¿Si, mi amor?
-¿Duermes conmigo?
-Claro que si- sonrió- ¿Me dejas sitio?
Florencia se hizo a un lado para dejarle sitio a su hermana mayor que continuaba despierta cuando Candela entró en la habitación y se tumbó en la cama de Valentina para dormir con sus tres hermanas. Estaba pensando en Benjamin, su ex-novio, y en Paula, la persona a la que más odiaba en el mundo y con la que su novio le fue infiel... de no haber sido porque los encontró juntos en la cama ella nunca habría estado en Barcelona y no hubiera conocido a su Romeo... ¿Habría sido el destino?

-------

Primer capitulo de Ocurrio en la fiesta de disfraces, gracias a todas las que comentaron =D
RITA: jajajaja ya sé que esto ya lo leyeron pero tienen que tener paciencia hasta llegar a la parte nueva ;) Igual no todo es o va a ser igual, estoy cambiando algunas cositas y respecto a tu comentario en Del odio al amor... ¿un solo paso? no puedo estar más agradecida por lo lindo que es, me alegro muchisimo de que te guste y el capitulo 2 va a estar dedicado a ti ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta lo unidas k están las cuatro hermanas.

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me mata Nico. Por qué no apareció Romeo ? Algo le tuvo que pasar fijo. . .

    ResponderEliminar