Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Ocurrio en la fiesta de disfraces: Prólogo

Mariana Esposito, o Lali como la conocen, decidió salir al balcón que daba al jardín para despejarse y pensar un poco. Se encontraba en un hotel en Barcelona, donde en este mismo momento estaba teniendo lugar una fiesta de disfraces, y por eso, ella llevaba puestos una máscara y un disfraz. A Lali no le agradaba para nada la idea de llevar una máscara, pero eran las reglas del hotel: para acudir a la fiesta debías llevar una máscara y no revelar tu identidad hasta pasada la media noche.
Lali, deprimida y sumida en sus pensamientos, no se dio cuenta de que ya no estaba sola hasta que escuchó una voz
-¿Por qué tan solita?
Lali se sobresaltó y buscó por todas partes, pero no vio a nadie. Más tranquila, volvió a sus reflexiones hasta que volvió a escuchar la misma voz
-Estoy aquí abajo, guapa
 Lali miró hacia abajo y, efectivamente, ahí había un chico disfrazado 
-Eemm... ¿hola?- dijo Lali un poco confusa por la situación en la que estaba
-Hola- respondió el desconocido- ¿por qué tan solita?
 -Perdón, pero eso no es de tu incumbencia... No te conozco
-Cierto, yo tampoco te conozco ni sé tu nombre ni nada, pero eso no me importa. De lejos se nota que estás deprimida por algo y no puedo permitir que una muchacha tan bonita como tú esté triste por algo, así que... cuentame qué te pasa, a lo mejor puedo ayudarte
El desconocido se dio cuenta de que no la había convencido del todo y siguió hablando
-Está bien, hagamos algo. Yo en este momento no te puedo decir mi nombre, pero... ¿qué te parece si me dices Romeo?
-¿Romeo?
-Si, Romeo, puesto que tú estás asomada al balcón y yo estoy aquí abajo, postrado a tus pies al igual que Romeo estaba postrado a los pies de Julieta durante la escena del balcón, ¿qué te parece si por esta noche yo soy Romeo y tú, Julieta?
Laliempezó a reír ante la ocurrencia del desconocido.
-Bueno, al menos, pude sacarte una sonrisa
-¿Tengo que decir "Oh, Romeo, Romeo,¿por qué eres tú Romeo?"?
-No, no era necesario, pero ya lo dijiste- le contestó el desconocido con una sonrisa
-Tienes razón
-Entonces, ¿me vas a contar qué te pasa?
-Está bien
-Perfecto, espérame que ya subo
Acto seguido, el desconocido, conocido esa noche como Romeo, empezó a escalar para subir al balcón donde se encontraba Lali, conocida esa noche como Julieta
-Ya estoy- dijo terminando de subir- Y bien, Julieta, ¿qué te pasa? ¿Por qué tienes esa cara tan triste?-le dijo mientras se acercaba a ella y le cogía la barbilla mirándola fijamente a los ojos
-Pasa que... Mis amigas me trajeron aquí de vacaciones para que me olvidara de mi ex-novio, pero no está resultando
-Eso significa que todavía sientes algo por él... ¿Hay alguna posibilidad de que lo puedas perdonar?
-No, antes muerta
-¿Qué te hizo?
-Me engañó... Se acostó con mi peor enemiga y yo los pillé. Fue el día de nuestro aniversario- dijo Lali con los ojos inundados de lágrimas y apartando su mirada de la de Romeo ya que no estaba dispuesta a ver la lástima que debía de haber en ese momento en sus ojos
-¿Sabes una cosa?- ella negó con la cabeza y Romeo le volvió a coger la barbilla para hacerla mirarlo a los ojos- No conozco a ese idiota que te hizo tanto daño, pero te aseguro que el que salió perdiendo fue él, ya que lastimó a una chica hermosa y por lo que veo demasiado buena para él... Tú saliste ganando porque te libraste de un imbécil y ya te has quitado a una de las ranas del camino que te impiden llegar hasta tu príncipe.
-¿Piensas enserio todo lo que me has dicho?
-Absolutamente todo- contestó Romeo sin dudarlo ni un solo segundo
Ella sonrió
-Pero si solo me conoces hace como cinco minutos....
-Eso no importa, se nota que eres una gran persona a la que me encantaría tener en mi vida para siempre
 Cada vez estaban más cerca, ella perdida en la mirada esmeralda de él y él perdido en la mirada chocolate de ella... apenas los separaban unos centímetros que no tardaron en cubrir fundiendose en un beso, el beso más perfecto y hermoso que haya habido alguna vez

--------

Hasta aquí Ocurrió en la fiesta de disfraces por hoy... Sino les supone mucho problema, les pediría que comentaran, es deprimente estar escribiendo una historia y que la gente lea pero no comente porque no sabes si les está gustando, si hay algo que estás haciendo mal o bien, si tienes que mejorar en algo... Entienden?? Acepto críticas constructivas siempre y cuando sean precisamente eso, constructivas, no insultar por insultar o algo por el estilo por favor
PD: aquí tienen el link para leerla en wattpad con los personajes originales: Ocurrio en la fiesta de disfraces en wattpad

4 comentarios:

  1. a mi me encantaaa...
    x mi subi maaaaaaaaaaaaaaaas... =)
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el cap, subi mass

    ResponderEliminar
  3. Recién encuentro el tiempo para poder leer!! Me encanta Más!!

    ResponderEliminar
  4. Fati me encanta cariño. . .pero ya sabes que esto ya lo leímos Jajaja así que desesperada por leer como sigue

    ResponderEliminar