Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

Del odio al amor...¿un solo paso?: Capitulo 7

MARIANA
Al fin había terminado mi primer día de clase en la universidad, y la verdad, debo decir que no hubo ningún contratiempo después de mi encuentro con Peter. Con lo que le dije hoy pueden pasar dos cosas: o bien decide dejarme en paz y olvidarse de mi o bien no parará hasta conseguir lo que quiere, es decir, acostarse conmigo... Sea lo que sea lo que elija no me acostaré con él pero espero que sea lo primero para evitarme dolores de cabeza, sin embargo, conociéndolo seguro que elige la segunda opción
Llego a mi habitación y arrojo mi mochila sobre mi cama. Al parecer Rocío todavía no ha llegado puesto que la habitación está vacía y no se escucha ningún ruido procedente del baño. Habíamos quedado para ir a comer juntas a la cafetería así que mientras la espero me tumbo en la cama.
Estoy pensando en una forma de librarme de Peter cuando escucho abrirse la puerta y veo entrar a Rocío
-Holaaaa- me saluda-, ¿cómo fue tu día?
-Pues... casi perfecto, ¿el tuyo?
-Fantástico, y ahora me vas a explicar ese casi a qué se debe
Le cuento a Rocío sobre mi encuentro con Peter y cuando termino Rocío me mira con una cara que no sé descifrar
-Mariana....¡Esto es perfecto!- grita emocionada
-¿El qué?- pregunto confusa ya que no entiendo nada
-¡Esto! El que Peter se haya interesado en ti... Él no te reconoció y le gustas. Puedes aprovecharte de eso
-Aprovecharme... ¿Cómo?
-Enamorándolo, obviamente
....
....
....
-¿Mariana?- me llama Rocío ante mi falta de respuesta. ¿Qué puedo decir? Estoy totalmente en blanco, no sé qué decir a eso- ¿Estás bien? Dime algoooo- comienza a zarandearme hasta que reacciono
-¿Y qué quieres que te diga?- le contesto aún estupefacta- Es la idea más ridícula que he escuchado en mi vida
-No, no lo es. Mira, te explico. Hace unos años Peter te arruinó la vida enamorándote y acostándose contigo, arrebatándote la virginidad, por una apuesta, una simple y puta apuesta, y cuando os reencontráis en la universidad el muy hijo de su madre ni siquiera te reconoce. Sin embargo, se siente atraído por ti y eso puede ayudarte a enamorarlo
-¿Y en qué se supone que me beneficia que se enamore de mi? Si yo lo único que quiero es permanecer lo más alejada posible de él..
-Elemental mi querido Watson. Según me has contado a Peter le gustan los retos, ¿no?- asiento- Bien. Y sabemos que le gustas, ¿verdad?- vuelvo a asentir- Estupendo. Pues... he aquí mi plan: Vas a hacerte la difícil con Peter, eso conseguirá que él esté cada vez más interesado en ti. Pero obviamente no puedes hacerte solo la difícil, porque sino llegará un momento en el que se aburra de perseguirte sin obtener resultado y se buscará otra chica a la que seducir. Tienes que hacerte la difícil pero dejando ver alguna que otra muestra de que en cierto modo estás interesada. Debes hacer un papel en plan "me gustas mucho pero no me debo relacionarme contigo, me harás sufrir porque eres un mujeriego, pero si insistes en algún momento terminaré cediendo". Él en su intento de hacerte cambiar de idea, de hacerte ceder, terminará enamorándose por completo de ti y cuando lo haga... le dirás todo, le dirás que él te destrozó la vida y luego no te reconoció, que no sientes nada por él que no sea odio o repugnancia y que todo lo que hiciste fue para vengarte
El plan de Rocio era... malvado. Si, Peter me había hecho daño pero... ¿vengarme? No estoy segura de si esa es la mejor idea y así se lo hago saber a Rocio
-Cariño- me contesta-, sé que mi plan puede sonar cruel y créeme, no me emociona haberlo ideado ni ayudarte a llevarlo a cabo pero... Peter te causó un dolor tremendo que por lo que me pude dar cuenta dejó secuelas y afecta a tu vida todavía. La venganza no es buena pero creo que Peter se lo merece... Ya no solo por ti, sino por todas las chicas a las que seguramente les arruinó la vida, ¿no crees?
-Rocio... es cierto que todavía me afecta lo que me hizo Peter pero no quiero vengarme, prefiero alejarme todo lo posible de él, nada más
-Si eso es lo que quieres te apoyo, pero si cambias de opinión... solo acuérdate de mi plan, ¿ok?- me dice mientras me guiña el ojo y yo ante eso solo puedo reír
Después de nuestra charla nos vamos a comer. En nuestro camino hacia la cafetería escuchamos varios gritos y decidimos acercarnos a ver qué es lo que está pasando. El lugar del que proceden los gritos está rodeado por una gran cantidad de gente y no se ve nada así que le preguntamos a una chica que ya estaba ahí lo que ocurre
-Oh, pues nada fuera de lo normal. No sé si habéis oído hablar de Peter Lanzani- otra vez él no por Dios, pensé- pero es el chico más mujeriego de toda la universidad. Se acuesta con chicas al azar y luego si te he visto no me acuerdo...  y es totalmente literal. No se acuerda ni del nombre ni de la cara y cuando alguna de ellas se lo encuentra por el campus y se da cuenta de que no la recuerda... Se pone a gritar como loca
No sé que me hizo hacer lo que hice a continuación, seguramente fue saber la forma en la que Peter trataba a las mujeres, pero me volví a Rocio y le dije:

-Rocio, esta misma noche comenzamos con el plan "Enamorar a Peter Lanzani" 

-------

Hola, holaaaa! Yo de nuevo por aca :)

ANONIMO: capítulo dedicado a tiiiiiii!!! Sino subí más seguido es porque como ya expliqué tenía exámenes de recuperación y tenía que estudiar, pero intentaré subir un poco más seguido ahora :) Besos

CHARI: siiii! Nico es un groso jaja Besooos

MARIA DE LOS ANGELES: Peter necesitaba pensar seriamente XD jjaaj y Nico es el mejooooor! Besos

6 comentarios:

  1. bien.... venganza muaja ja ja..
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  2. La impulsó a la venganza la frasecita ....si te he visto no me acuerdo.
    Adelante con ella!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por subir :) de verdad me encanta la noveeeee .. se pone interesante.. massssss .. besos :)

    ResponderEliminar
  4. Fati en el otro me firme pero acabo de leer los dos juntos. . .voy por partes
    gracias por contarnos como se sintió Peter cuando Mar desapareció, con eso me he dado cuenta que aunque sea un mujeriego y merezca una "pequeña" venganza, sí digo pequeña porque después de leer lo que sintió me ha dado lastima, fue un error la apuesta pero luego se enamoró y le pidió a los amigos que no dijeran nada y estoy segura que sí hubieran seguido juntos sin saber l verdad él mismo se lo hubiese contado. . .así que espero que l venganza no sea tan fuerte, no l merece Jajaja y por otro lado. . .esto va por mariana, que no juegue con fuego que s va a quemar. . .querer que Peter se enamoré de ella y no caer en su propia trampa es inútil. . .va a caer. . .
    Gracias por los dos capítulos, un besito

    ResponderEliminar
  5. Dale no mod dejes asi queremos venganzaaaaaaaa

    ResponderEliminar