Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Aviso 2

Repito por enésima vez, si ustedes quieren leer la historia con laliter, ya dije que aunque primero la voy a publicar sin ser laliter en otro lugar, luego se la subiré adaptada aquí.. LA SUBIRÉ ADAPTADA, ok?? No hace falta que se pongan en plan borde ni mucho menos porque ya les dije en el aviso anterior que estaba dispuesta a subirla adaptada si ustedes querían pero que para eso también tenía que leerla alguien sin adaptarla... Además, no sé de qué se quejan si seguramente muchas de las que habrán puesto el grito en el cielo al leer lo que dije casi seguro que ni siquieran comentaban antes... Apenas había comentarios en cada capítulo y perdón, pero así a uno se le quitan las ganas de escribir, no creen?? Además, estamos en un mundo libre, yo puedo tener mi opinión y ustedes la suya, yo las respeto a ustedes, ustedes respetenme a mi... Siento que laliter fue una etapa que ya pasó en mi  vida y además, hacer que la novela no esté adaptada me puede abrir camino entre un número mayor de lectores, pero estoy dispuesta subirles adaptadas no solo Ocurrio en la fiesta de disfraces, sino también otra nove que estoy escribiendo y ya estoy subiendo a wattpad porque me pidieron que subiera ambas adaptadas aca... Pero para eso, vuelvo a repetir (perdón si soy cansina) que también quiero que haya comentarios alla... me da igual si son de ustedes o de otras personas que me lean por alla sin saber del blog, lo que no voy a hacer es subir capítulo aquí si nadie comenta allí
PD1: En breve borraré todos las entradas del blog menos esta y comenzaré a subir el primer capítulo de Ocurrió en la fiesta de disfraces reescrito (pero adaptado). Estas son las reglas: iré subiendo los capítulos a wattpad sin adaptar y en el momento que  haya mínimo tres firmas, los subiré aquí adaptados
PD2: En breve también comenzaré a subir la adaptación de mi otra novela, Del odio al amor... ¿un solo paso? Las reglas son las mismas que para Ocurrió en la fiesta de disfraces
PD3: perdón si estuve borde, pero hubo unos comentarios que me hicieron enojar mucho porque parecía que las chicas que los escribieron no leyeron nada de lo que dije excepto que iba a subir la novela no adaptada a wattpad... la parte de que si me pedían que la siguiera subiendo adaptada aquí parece que se la saltaron y me hablaron de manera sumamente borde... si son bordes conmigo, yo soy borde con ustedes, se me quema la mecha y exploto... Lo siento si ofendí a alguien

2 comentarios:

  1. Fati cariño, toma este lema: a palabras necias oídos sordos y pasa de las que como bien dices seguramente ni leían tú nove. Estamos en un mundo libre y cada uno puede hacer lo que quiera y siente, tú nos escribes noves y lo agradezco en el alma el hacerme pasar tan buenos ratos, y por ello nadie puede obligarte a hacer nada que no sientas ya y mucho menos ofenderte. Tú escribes porque quieres no por una obligación. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a leer en los dos lados .
    Aqui adaptada y en wattpad con los personajes k decidas.
    Besos

    ResponderEliminar