Translate

jueves, 31 de julio de 2014

Del odio al amor... ¿un solo paso?: Capitulo 3

MARIANA
Estaba hablando con Rocio y Nicolas, el cual tengo que reconocer es muy agradable, cuando escuchamos a alguien llamar a Nicolas
-¡Tiiio! Hasta que al fin llegas- Nicolas fue a saludar al recién llegado, supongo que se trata de su amigo.
Me giré para ver al tal Peter teniendo un mal presentimiento, y cuando le vi la cara, entendí por qué ese mal presentimiento... Peter, el amigo de Nicolas, era el mismo Peter que hace dos años me rompió el corazón
Flashback
Me dirigía a la salida del instituto cuando escuche mi nombre. No me giré siquiera a mirar porque era imposible que alguien me estuviera hablando a mi. Yo era la típica chica nerd, esa que saca todo sobresaliente, que lleva aparato, gafas, viste mal y no tiene amigos... encima, estar becada en un instituto donde la mayoría de los alumnos vienen de familias adineradas no ayudaba mucho, ya que todos me hacían sentir inferior por no tener tanto dinero como ellos. Seguí caminando cuando volví a escuchar mi nombre y entonces alguien me tocó el brazo. Me giré y vi a Peter Lanzani, el chico más guapo, popular y sexy del instituto
-Hola Mariana
-Ho-hola- dije con timidez agachando mi cabeza- ¿Pa-pasa algo?
-No... eeee... bueno, en realidad, si, si pasa
-¿Qué pasa?- le pregunté alzando mi mirada, me había entrado la curiosidad... ¿Qué querría Peterde mi para hablar conmigo? Nunca lo hacía
-Verás, esto yo... me gustaría salir contigo, me gustas mucho- dijo mirándome a los ojos
No podía creerlo... Peter, el chico de los sueños de cualquier chica, me estaba pidiendo salir a... ¿a mi? No, no... Esto tiene que ser un sueño, alguien como él no puede haberse fijado en alguien como yo
-¿Mariana?
-¿Si?
-¿No vas a contestar a mi pregunta?
-Eeem... ¡Si cla-claro! Perdón, es que estaba pensando por qué tú me pedirías salir a mi
-Ya te lo he dicho... Me gustas mucho
Me sonrojé, no pude evitarlo... es tan guapo... y me está pidiendo salir, a mi, a la chica nerd, la invisible... ¡No puedo creerlo!
-Me encantaría salir contigo Peter
-¡Genial! Dame tu número y te llamo para arreglar la hora y el día, ¿si?- Asentí y le di mi teléfono
A partir de ahí todo pasó muy rápido. Petery yo empezamos a salir, él me pidió que lo nuestro fuera algo secreto porque no quería que la gente me molestara por estar saliendo con él. A mi eso me pareció muy tierno de su parte y acepté estar con él en secreto. Pasaron los días, luego las semanas y finalmente los meses. Él se comportaba de manera tan tierna y linda conmigo... con él di mi primer beso y con él descubrí lo maravilloso que puede ser el amor... y a la vez lo que se sufre por su culpa... si, me enamoré de él, fue imposible evitarlo... Todo iba genial entre nosotros llegó el último mes de clases y nadie sospechaba que estábamos juntos y nosotros cada día estábamos más enamorados.... o eso creí yo. Quise presentarle a mi familia pero él me dijo que era mejor esperar un poco más para que los conociera y también para que yo conociera a su familia, con lo que estuve de acuerdo porque tampoco llevábamos tanto tiempo juntos. Entonces llegó el gran día. El día que me dijo que me amaba
Estábamos en su habitación viendo una película. Sus padres siempre estaban de viaje y era el día libre de los empleados, así que estábamos solos. Empezó a besarme en el cuello y yo le dije que parara que quería ver la película mientras me reía porque me hacía cosquillas con sus besos
-¡Para Peter!- lo empujé un poco riéndome
-No puedo- gruñó- Me vuelves loco- me dijo mientras me seguía besando el cuello
La película ya estaba olvidada y empezamos a besarnos en la boca, cada vez había más pasión entre nosotros. Él se fue recostando encima mía en la cama para profundizar el beso dejando caer su peso sobre sus brazos. Podía sentir como cierta parte de su anatomía empezaba a despertarse y la verdad, eso no me incomodaba mucho porque no era la primera vez que pasaba. De pronto, dejó de besarme y me miró a los ojos mientras recuperábamos un poco el aliento
-Te amo Mar- me dijo y yo sonreí
-También te amo Peter
Volvimos a besarnos y poco a poco iba desapareciendo nuestra ropa hasta que ambos quedamos completamente desnudos. Él besaba mis pechos mientras que sus manos iban a mi zona más íntima. Yo no sabía qué hacer, esta era mi primera vez y no tenía ni idea de como se suponía que tenía que actuar, pero no podía frenar el impulso de tocar su cuerpo, sus pectorales, sus brazos... todo de él, así que lo hice y pareció gustarle porque gimió, entonces él pellizcó uno de mis pezones y yo también gemí... eso se sentía tan bien... Un rato después él se había enfundado un condón y su boca se enredó con la mía de nuevo mientras él empezaba a penetrarme. Me dolía mientras entraba, en algún sitio leí que es normal que eso pase la primera vez, así que no me preocupé. Cuando terminó de introducirse dentro de mi, estuvo un rato quieto, el dolor ya había desaparecido casi totalmente, y luego de pronto empezó a moverse, entraba y salía de mi lenta, continuamente, y yo no podía hacer otra cosa más que gemir, me dijo que rodeara su cintura con mis piernas y así lo hice. El placer que sentía era inmenso y se hacía más grande a cada estocada suya dentro de mi cuerpo hasta que ya no pude soportarlo más y el orgasmo me sobrevino, un instante después, sentí como él también llegaba y se dejaba caer completamente encima mía. No me molestaba su peso, al contrario, me gustaba, se sentía increíble sentirlo apretándome contra la cama. Él salió de dentro de mi y fue al baño a tirar el condón. Cuando volvió, se tumbó en la cama conmigo y me abrazó
-Te amo muchísimo, no lo olvides Mar- dijo antes de que me quedara dormida
Desperté un rato después y lo vi a él dormido, tenía una expresión completamente relajada y me derretí de amor. Miré la hora y vi que era tarde, así que me vestí y le deje una nota avisándole que me había ido a casa. Yo estaba feliz, me había entregado totalmente a la persona que más amaba en el mundo... y él también me amaba y se había entregado a mi.
Al día siguiente, fui a su casa por la mañana porque lo echaba de menos, necesitaba verlo y besarlo. Llegué y una empleada me abrió. Me dijo que él estaba en su habitación y me dirigí hacia allí. Conforme me acercaba a la habitación de mi novio iba escuchando voces y gritos, supuse que estaba con sus amigos, así que decidí irme para no molestar y que no me descubrieran ya que nadie sabía lo nuestro. Me giré para marcharme, pero escuché mi nombre y la curiosidad me pudo, así que me puse a escuchar detrás de la puerta
-¿Y entonces? Venga tío, habla de una vez... ¿al fin te tiraste a Mariana?
-Si- contestó Peter hablando bajo
-¡No fastidies hombre! ¡Has ganado la apuesta! ¿De donde coño voy a sacar yo ahora cien pavos para dártelos?
¿Apuesta? ¿Qué apuesta? ¿Y por qué ellos saben de lo nuestro si se suponía que era secreto y nadie sabía? ¿Qué está pasando?
Yo tenía los ojos abiertos como platos y empecé a caminar hacia atrás, tenía que marcharme antes de que se dieran cuenta de que los escuché, pero tropecé y me caí. Ellos salieron de la habitación a ver qué había pasado y me vieron en el suelo.
-¿Mar, estás bien?- Peter fue corriendo a ayudarme a levantarme pero me alejé de él- ¿Mar?- me miró con los ojos abiertos ante mi rechazo mientras yo seguía en el suelo
-¿Qué.. de qué... apuesta estabais hablando?- pregunté mirándolo a los ojos
-¿A-a-apuesta? No estábamos hablando de ninguna apuesta Mar- me dijo, en sus ojos pude ver algo parecido al.. ¿miedo? ¿Por qué estaba asustado? Y entonces lo comprendí
Mis ojos se inundaron de lágrimas y yo quería morirme... ¿me había utilizado para ganar una apuesta? Por favor, por favor, que no sea eso
-¿Qué apuesta Peter?- le volví a preguntar
-Ya te he dicho que no hablábamos de ninguna apuesta- me dijo desesperado
-Peter yo os he escuchado perfectamente y hablabais de una apuesta sobre mi... ¿QUÉ APUESTA ERA? DÍMELO- le exigí furiosa, ya me había levantado del suelo y lo miré a los ojos. Él seguía sin contestarme- Bien, si tú no me lo vas a decir le preguntaré a tus amigos
-No
-Si, ¿de qué apuesta estabais hablando?- le pregunté a los amigos de Peter
-¡No digais nada!- gritó él
Uno de ellos, Marco, se me acerco y me sonrió
-La apuesta de la que hablábamos querida Mar...
-¡NO!- Peter se abalanzó sobre él pero los otros dos chicos, Alan y Max, lo sujetaron para que no lo tocara
-Como iba diciendo- siguió hablando Marco mirando a Peter con el ceño fruncido, pero luego volvió su mirada a mi y sonrió de nuevo- la apuesta de la que hablábamos es la que nosotros tres- se señaló a si mismo, a Alan y a Max- hicimos con él- señaló a Peter que intentaba zafarse de sus amigos sin éxito- Peter tenía que llevarte a la cama antes de que terminara el curso y cada uno de nosotros le daríamos cien pavos, sino... él nos daría cien pavos a cada uno... parece que perdimos nosotros, ¿no?
Era lo que me imaginaba... Era demasiado bueno para ser cierto. Todo este tiempo, todo los besos, las caricias, los te quiero, los te amo, lo que pasó el día anterior... todo fue mentira
Mis lágrimas caían sin control y Peter gritaba que lo soltaran. Yo no reaccionaba, me quedé donde estaba sin moverme, no podía, sentía un dolor inmenso en mi pecho y quería morirme, entonces sentí que alguien me tocaba. Levanté la vista y vi la cara de Peter, parecía desesperado
-Mar, por favor déjame explicarte...
-Por eso no querías que nadie se enterara de lo nuestro- dije muy bajito mientras lloraba- Por eso no quisiste conocer a mi familia ni que yo conociera a la tuya... porque yo era una apuesta...-tras decir esas palabras, reaccioné- ¡TE ODIOOO!- le pegué una bofetada y quise salir corriendo pero él me atrapó y me lo impidió
-¡Mar no! ¡Por favor escúchame! ¡Te amo!
-¡Eso es mentira! ¡Suéltame!- entonces sentí como alguien me liberaba, alcé la vista y vi que habían sujetado a Peter otra vez así que aproveché y salí corriendo mientras Peter gritaba mi nombre y decía que me amaba
Llegué a casa llorando desconsoladamente. Mis padres y mi hermano me miraron asustados y me preguntaron qué me pasaba. Les conté todo y se pusieron furiosos, mi hermano quiso ir a partirle la cara a Peter pero yo lo evité al no decirle quien me había hecho esto. No quise volver al instituto y ellos comprendieron, Peter no hacía más que llamarme al móvil por lo que cambié de número. Fue una suerte que él no supiera donde vivía porque no dudo que se hubiera presentado en mi casa si lo supiera. Cada vez que alguien me llamaba Mar, empezaba a llorar porque así es como él me llamaba, así que nadie volvió a llamarme así y cuando alguien empezaba a hacerlo le pedía que por favor no lo hiciera. Pasaba el verano y yo me negaba a salir de casa porque tenía miedo a encontrarme con él si lo hacía, así que mis padres decidieron que lo mejor sería mudarse a otra ciudad.  Con el cambio de ciudad y de instituto decidí que nunca más me volverían a tratar de la forma en que lo hicieron Peter y sus amigos y cambié totalmente mi imagen. Las trencitas con las que solía adornar mi pelo desaparecieron siendo sustituidas por mi pelo chocolate suelto, los aparatos se fueron, las gafas se convirtieron en lentillas y mi fondo de armario fue renovado por completo, además de que aprendí a maquillarme para verme hermosa. Cuando comenzaron las clases en mi nuevo instituto, todos los chicos querían estar conmigo y las chicas querían ser mis amigas... Pero yo desarrollé una especie de fobia al amor y desde entonces no he dejado que ningún chico se me acercara tanto como para enamorarme de él
FIN DEL FLASHBACK

No podía creerlo... volvía a tener en frente de mi al culpable de que mi corazón haya quedado inservible, volvía a tener ante mi a Peter Lanzani

-----
Eso es todo por hoy... Espero que os gusten los capitulos y que me deis vuestra opinión ;)

6 comentarios:

  1. me encantoooooooooooooo la novelaaaaaaaa es buenisimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte y d mucha bajeza lo k le hizo Peter,bien podría haber hablado con ella antes,pero con tanto secretismo ,lógico k Mar ni lo quisiera escuchar.
    Mar era el cisne ,escondido en el patito feo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se por que o imagine algo así en los otros capítulos, lo que me llama mucho la atención es que Peter a pesas de la apuesta sí amaba a Mar y eso es bueno porque Faty, esto Necesita una venganza Jajaja. Que sufra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fati por favor te lo pido sube otro capitulo que me tienes loquita con ésta novela, este me encanta

      Eliminar
  4. muy fuerte cap . .me encantooooo . .subiiii masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar